¿Quién soy?


¡Hola! Me llamo Thais Pintado, soy asesora de porteo y asesora de lactancia; y desde 2013, Mamá. 

Comencé en esta andanza con el nacimiento de mi hija. Ese fue el desencadenante que hizo que mi mundo cambiase, y con ello mi idea de la maternidad. 

 

Me inicié en el mundo del porteo cuando mi hija no llegaba ni a medio mes, y me apasionó de tal manera que decidí formarme como Asesora de Porteo con Monitos y Risas para así poder enseñar a otras familias los beneficios del porteo ergonómico.  

Desde el momento que supe que estaba embarazada, decidí que quería que mi bebé se alimentase del pecho. Y a más descubría la lactancia, más quería saber de ella, así fue como terminé conociendo a Edulacta y formándose con ellas en su segunda promoción de Asesoras de Lactancia Materna.

Ahora vivo en Colmenar Viejo, pero soy originaria de Madrid Capital, vamos, lo que viene siendo gata gata de pura cepa, eso significa que estoy acostumbrada a la gente, el tráfico el bullicio, a tener todo a mano y trasporte por todas partes. Por ello al verme con la familia lejos, viviendo en un pueblo en el que no conocía a nadie y con un bebé a mi cargo, me sentí sola y perdida sin saber que hacer o a quien acudir cada vez que tenía alguna duda o quería desahogarme con alguien.  De está forma surgió el grupo de crianza Gesta, Cría y Ama, en San Lorenzo de El Escorial y Robledo de Chavela, del que soy cofundadora.

Escribo también en un blog "Mami en practicas", sobre todo cuando tengo la necesidad de expresarme, dar rienda suelta a la mente o simplemente desvariar un rato por escrito... (aunque últimamente lo tengo un poco "aparcado"). Ahí suelo hablar de cualquier cosa que se me ocurra,  siempre desde el punto de vista de la maternidad y la crianza. 

 

Deseo ayudar a resolver las dudas que pueden surgir a cualquier padre en el mundo de la crianza; ayudar a las madres a iniciar o a reafirmar su lactancia. Y quiero contribuir a que el porteo se conozca más y mejor.  Mi deseo es que cada madre o padre, que lo desee, sea capaz de llevar a su bebé "pegadito", pero siempre de la forma correcta 

 

Bueno... esta soy yo, una Asesora de Lactancia, una Asesora de Porteo, cofundadora de Gesta, Cría y Ama; Bloggera, alguien con ganas de ayudar a quien lo necesite... pero por encima de todo: una MAMÁ feliz y orgullosa de llevar a su pequeña CERQUITA DE MAMÁ!

 

 


UA-72940803-1